Encuestas de Opinión

Aplicables tanto a las empresas privadas como a dependencias y entidades públicas, las encuestas de opinión permiten identificar el grado de satisfacción prevaleciente en un momento dado, entre los usuarios de servicios TIC en las áreas de negocio o de responsabilidad institucional y los colaboradores del área TIC responsables de la prestación de los mismos

 Metodología

*      Cuestionarios diferenciados para cada uno de los cuatro agentes principales:

·    Los ejecutivos de las áreas de negocio usuarias

·     Colaboradores en puestos operativos de las áreas de negocio usuarias

·      Personal de las áreas TIC en la organización y

·      Personal de enlace para efectos de la relación de servicios entre las áreas usuarias y TIC

*      Análisis de las respuestas de cada uno de los agentes señalados:

*      Presentación de resultados muy accesible y aprovechable tanto por las áreas de negocios, como por las TIC

 Beneficios para la organización

 *      Identificar niveles potenciales de insatisfacción entre los usuarios de servicios TIC

*      Detectar oportunidades de mejora en la relación entre prestadores y recipientes de los servicios TIC

*      Desarrollar programas de capacitación para perfeccionar las capacidades del personal, tanto usuario como técnico de TIC

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¿Cuál es su nivel de confianza para el 3T2012?

Muy optimista





            
 




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