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Proceso consultivo para equipos de ventas (CTSP)

Es una  metodología que incluye un conjunto de servicios completo e integrado que asegura una estructura consistente, un lenguaje común y una robusta suite de ventas para diversos representantes, gerentes y ejecutivos, diseñado exclusivamente para la industria de tecnología de información

 Proceso

El proceso es la serie de insumos, actividades y resultados que crean valor para un cliente interno o externo, mediante el cual CTSP ayuda a los representantes de ventas experimentados y no experimentados a crear en forma conjunta un valor real para el cliente como parte de su experiencia de compra

Orientación consultiva

Todos los servicios que se ofrecen se basan en la premisa de que los profesionales de venta consultiva crean relaciones más sólidas con el cliente, indican oportunidades más valiosas y logran mejores resultados

Ventas

Una de las muchas razones por las que ha tenido una rápida aceptación y asimilación en muchas organizaciones alrededor del mundo es su clara orientación a ventas y resultados de ventas

 Equipo

En el ambiente actual de ventas el trabajo en equipo no es opcional, es una obligación de negocio hacia los clientes que requiere manejo de herramientas y conceptos comunes. Un lenguaje común es el activo más importante para cualquier equipo de ventas

Estos servicios se prestan a partir de:

Talleres de Ventas CTSP ver más >>.

Planeación Consultiva de Ventas  ver más >>.

CTSP para Gerentes y Mentores  ver más >>.


 

¿Cuál es su nivel de confianza para el 3T2012?

Muy optimista





            
 




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