Home : TELECOM: Efectividad de la estrategia
TELECOM

Efectividad de la estrategia
Audiencia: operadores y fabricantes de redes, prestadores de servicios Internet (ISPs)

Análisis de la efectividad y repercusiones en la participación de mercado:
  • Volumen de ingresos
    • Análisis de la participación por ingresos totales
    • Análisis de la participación por ingresos por línea
    • Crecimiento y participación histórica
  • Número de clientes
    • Participación en clientes por segmento: empresarial y residencial
    • Crecimiento histórico de clientes por segmento
    • Análisis del ingreso promedio por cliente en relación a la media del mercado 
Medición de la efectividad mediante perfiles competitivos:
  • Una visión ejecutiva de su empresa que le permite compartir su experiencia con socios y clientes, hecho desde la perspectiva de Select 
  • Select brinda un análisis de las oportunidades y retos que se presentan para los principales actores de la industria de TIC

Otros análisis que le ayudan a medir la efectividad de su estrategia:

  • Estudios de posicionamiento e imagen
  • Estudios de efectividad publicitaria

ver mas>>

Proporcionamos recursos estratégicos que permiten traducir datos en información relevante, información en conocimiento y el conocimiento en acciones efectivas de negocio.







 
 
 
 




Síguenos en:

selectfb selectin  selectyo   selecttw