Home : TI: Efectividad de la estrategia
TI
Efectividad de la estrategia
Audiencia: fabricantes de cómputo personal, fabricantes de servidores, fabricantes de redes, canales de distribución, proveedores de software y servicios de TI

Medimos la efectividad de la estrategia de las empresas de TI mediante: 

  • Estudios de posicionamiento e imagen
  • Estudios de evaluación competitiva por tipo de negocio:

    • Fabricantes de equipo
    • Fabricantes de software
    • Proveedores de servicios TI
    • Canales de distribución

Exploramos todo el espectro de oportunidades derivadas de la convergencia del cómputo y las telecomunicaciones 

  • PCs, portátiles, handhelds y celulares 

  • Impresoras, multifuncionales, cámaras, proyectores y consumibles 

  • Servidores y almacenamiento 

  • Software de infraestructura y seguridad 

  • Aplicaciones horizontales y verticales: ERP, CRM y SCM 

  • Bases de datos y otras herramientas de desarrollo, integración e inteligencia de negocios

  • Servicios de consultoría, desarrollo e integración 

  • Servicios de soporte y continuidad de negocios 

  • Móviles, comunicaciones IP, VPN e Internet 

  • Outsourcing y servicios administrados 

  • Redes de voz, datos y video

ver mas>>

Exploramos cada rincón de la república para detectar oportunidades de mercado en consumidores, empresas y gobierno.







 
 
 
 




Síguenos en:

selectfb selectin  selectyo   selecttw